River no tiene ningún refuerzo encaminado para cuando abra oficialmente el mercado de pases, pero sí hay un futbolista que reúne consenso en todas las partes: Germán Pezzella. El defensor, que está en el país para sumarse a la Selección Argentina, tiene el deseo de retornar al Millonario y las negociaciones con el Betis de España ya comenzaron.
Pezzella tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de euros en su contrato. Antes de renovar su vínculo, el monto para su salida era mucho mayor y justamente el futbolista pidió bajarlo para facilitar un hipotético adiós del club español. River, en principio, no quiere pagar ese dinero.
El Millonario hizo una propuesta bastante baja que fue rechazada por Betis y seguramente en los próximos días saldrá una nueva oferta que empezaría a acercarse a lo que pretenden en España. A la par de eso y según reveló el periodista Nicolás Distasio, hay otra traba en torno a la llegada del zaguero.
“Por Pezzella hay interés y me cuenten que existe un conflicto. solucionable. A Pezzella lo manejan dos personas. Con una persona, que sería Darío Bombini (ex representante de Ponzio), la cosa está muy encaminada, y con la otra persona hay una situación por resolver. River está trabajando en esa situación y tengo el dato de que Pezzella quiere volver“, contó en el programa F12.
¿Qué dijo Pezzella sobre la chance de regresar a River?
Hace algunas horas, al momento de aterrizar en Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina, a Pezzella le consultaron sobre la posibilidad de llegar a River y evitó dar demasiadas precisiones: “Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“, fueron las palabras del argentino.