Jugando su primer Superclásico con la camiseta profesional de River, Claudio Echeverri tuvo una buena primera parte y algunos discretos minutos en la segunda parte durante el Superclásico que se juega en el Monumental.
Sin embargo, pese a que el pibe de 18 años estaba demostrando buenas opciones de ataque, Martín Demichelis decidió sacarlo a los 13 minutos del segundo tiempo a causa de un mareo que el Diablito sufrió tras una falta de Saralegui.
Claudio Echeverri salió porque estaba “mareado”
Luego de recuperar la pelota en campo de River, Claudio Echeverri quiso encarar en velocidad por el sector izquierdo pero fue interceptado por Jabes Saralegui. El juvenil de Boca se lo llevó puesto con una clara infracción que desparramó al Diablito por el piso.
Dolorido por la caída, Claudio Echeverri le marcó a los médicos del Millonario que “estaba mareado“, según lo que marcó Maximiliano Grillo en la transmisión oficial, y no se pudo recomponer rápidamente. Por esto, Demichelis decidió meter mano y puso a Rodrigo Aliendro en cancha.
El partido de Echeverri ante Boca en el Superclásico
Con algunos pases filtrados para romper el mediocampo de Boca, Claudio Echeverri fue una pieza importante del ataque de River en la primera parte y hasta participó en el remate que tuvo Facundo Colidio en el palo.
Además de jugar, el Diablito se mostró voluntarioso para presionar en lo alto, recuperar alguna que otra pelota ofensiva y tuvo un cierre muy importante dentro del área tras un córner a favor de Boca en donde los jugadores rivales quedaron en soledad dentro del área.