El factor lesiones en River sigue ocupando las primeras planas semana tras semana de manera incesante. Y la noche en La Plata frente a Estudiantes lamentablemente no fue la excepción a la regla, y dejó como saldo dos nuevos defensores averiados y que generarán preocupación pensando en el partido del próximo domingo frente a Patronato en el Estadio Monumental.

Se trata de Paulo Díaz y Robert Rojas, quienes según el parte médico post partido se informó que padecieron respectivas molestias en el aductor derecho. El chileno sintió la incomodidad en la entrada en calor, por lo que Marcelo Gallardo debió incluír a Felipe Peña en su lugar minutos antes de arrancar el partido que terminó empatado 1-1 ante el equipo Pincharrata.

El paraguayo mientras tanto, quien además fue el autor del único gol del partido, sufrió la molestia promediando el segundo tiempo, e inmediatamente avisó al banco de suplentes para realizar la modificación. Finalmente fue Fabrizio Angileri quien ingresó en su lugar, y Milton casco ocupó el lateral derecho. De esta manera se aguardará por la evolución de ambos en el correr de la semana y hasta no se descarta que se realicen estudios para determinar si podrán jugar el próximo partido del Más Grande en la Liga Profesional.