Con varios títulos sobre su relación con River, la gente y lo que significa la banda para su vida, Ariel Ortega visitó a Lito Costa Febre en su nuevo programa y sorprendió a más de uno al confesar el motivo por el cual dejó de ir al Estadio Monumental.
Si bien no es algo determinante, el Burrito admitió que va poco a la cancha ya que hay actitudes que no le terminan de cerrar: “Hay gente que está con el celular, boludeando y hablando. Para evitar decirles algo, me voy. Lo veo solo en mi casa“.
Totalmente sincero con esta situación, el ídolo del Millonario comentó que observa que hay mucha “gente que habla y no va a ver el partido”. Una situación que le “molesta” ya que cuándo va al Monumental, “me concentro en el partido“.
Ortega y el amor que recibe por parte de los hinchas de River
Sin embargo, más allá de la actitud de algunos pocos que Ariel Ortega prefiere no tolerar, el exnúmero 10 del CARP es un ídolo absoluto y así se lo hacen saber: “El cariño del hincha de River es algo increíble lo que me pasa, el cariño que me tiene la gente“, soltó en Hacelo y Me Muero.
En esta misma línea, Ariel Ortega destacó que trata de disfrutar siempre “el cariño que me he ganado” y por esto suele recibir con mucho aprecio las muestras de afecto que le da el hincha de River cada vez que tiene la ocasión.
Ortega admitió que no se quería ir de River
Por otro lado, recordando su primera salida del Millonario, Ortega admitió que el realmente no quería irse al Valencia de España: “Por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir. Me fui un poco obligado“.
Una declaración que no sorprende ya que Ortega tuvo varias salidas y regresos a River a lo largo de su carrera. Una clara muestra de que su deseo de “jugar toda la vida” en el Millo es totalmente pura y valedera.