River puede gritar campeón este sábado ante Estudiantes de La Plata. Para eso deberá vencer o igualar ante el Pincha. El Monumental será el escenario del encuentro y, como era de esperar, habrá más de 86 mil espectadores. Es importante destacar que las puertas se abrirán a las 15 horas y que se recomienda que los hinchas que concurran lleguen temprano y vayan ingresando con tiempo. Te contamos por dónde serán los ingresos para cada una de las tribunas y también qué sanciones aplicará el club a quienes no cumplan con las normas.
Por dónde son los ingresos
Sívori Alta/Media/Baja: se puede ingresar desde el Puente Labruna y también desde Udaondo y Libertador. El corredor familiar es desde Udaondo y Libertador sobre la mano izquierda de la avenida.
San Martín Alta/Media/Baja: el ingreso puede ser desde el Puente Labruna y también desde Alcorta y Monroe, allí también está el corredor familiar, sobre la mano derecha de Alcorta.
Belgrano Alta/Media/Baja: a la Belgrano se podrá entrar desde el Puente Labruna y también desde Udaondo y Libertador. Habrá dos corredores familiares: el primero sobre la mano izquierda de Udaondo y el otro desde Libertador y Barilari.
Centenario Media: el ingreso a la Centenario Media será exclusivamente desde Alcorta y Monroe, sobre la mano derecha estará el canal familiar.
Centenario Alta y Baja: para ingresar a la Centenario Alta y a la Baja se podrá hacer solamente desde Libertador y Quinteros. El canal familiar será desde Libertador y Barilari.
Las sanciones para quienes incumplan las normas
River informa:
-Los socios que no cuenten con su entrada y apoyen el Carnet Único en los molinetes serán suspendidos por seis meses.
-Los socios que presten su Carnet Único a terceros para ingresar al Estadio serán sancionados con un mes de suspensión.
-Aquellos que invadan el campo de juego serán suspendidos por un año. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores.
-Aquellos hinchas que se vean involucrados en conductas violentas, tales como agresiones o disturbios, serán sancionados de acuerdo con las consideraciones del Club (suspensión desde dos años y hasta suspensión por tiempo indeterminado para ingresar al Estadio.