Durante la previa del partido entre Deportivo Táchira y River, ansiosos por lo que representa la visita de un equipo como el Millonario, varias voces del conjunto venezolano palpitaron la importancia que tenía el partido que finalmente terminó ganando el equipo de Martín Demichelis.

Un respeto por River y su historia que no se quedó solo en la previa sino que, más allá del resultado, siguió una vez finalizado en la voz de una gran figura del Táchira como Yerson Chacón: “Teníamos enfrente a un gran rival, uno de los mejores equipos del mundo, y, sin duda, veníamos con la ilusión de hacer un gran partido“, comenzó.

Disgustado por no haber aguantado el resultado, Chacón llenó de elogios a River y además explicó por qué Táchira terminó cayendo: “Siento que lo teníamos controlado, pero tenemos que jugar más. Nos enfocamos mucho en defender, estar bien parados y no pudimos controlar mucho la pelota”.

Los elogios del DT de Deportivo Táchira para River

Así como había elogiado en la previa al partido el trabajo de Martín Demichelis, Eduardo Saragó volvió a opinar del trabajo de River y fue contundente: “Nos asfixiaron mucho en la posesión y no estuvimos claros. Si no te dejan, no te dejan. En esa faceta ellos fueron mejores”.

Igualmente, pese a que valoró la superioridad de River, el entrenador de Táchira consideró que se podía lograr otro resultado y marcó los errores de su equipo: “Individualmente, fue uno de los mejores partidos que hemos hecho. Pero colectivamente nos faltó jugar más con la pelota“.

Los comentarios de Saragó sobre River

Destacando que el equipo de Martín Demichelis es “el candidato a ganar la Copa Libertadores“, el DT del equipo venezolano puso al Millonario como el mejor de la Argentina: “River, el mejor del último año en su liga, ganador de tres títulos y el mejor equipo argentino en la Copa en los últimos tiempos“.

A su vez, el entrenador de Táchira también había elogiado a Martín Demichelis: “Siento que es un muy buen entrenador, que está haciendo un gran trabajo, que el equipo sabe a lo que juega y que casi siempre tiene supremacía sobre el rival“.