Las noches de Copa Libertadores tienen un sabor especial y los hinchas de River lo saben más que ningún otro. Luego de un triunfo importante en Venezuela, el Más Grande disputará su primer partido en casa y con su gente. Y las localidades, como era de esperar, volaron casi de inmediato.

Luego de un período de exclusividad para los socios que tienen Tu Lugar en el Monumental -tuvieron una primera instancia para adquirir el pack por los tres partidos y luego la entrada individual para este encuentro-, los fanáticos del Millo arrasaron con la gran mayoría de los tickets que salieron a disposición para los socios sin TLM y los miembros de la comunidad Somos River.

Se fueron las últimas entradas para River vs. Nacional por la Copa Libertadores

A pocos días para el encuentro frente a Nacional de Montevideo, están todas las tribunas completamente agotadas. Había un pequeño sector de la platea Belgrano inferior, cuyas entradas tenían un valor de $62.000 pesos y que volaron en cuestión de horas, teniendo en cuenta la alta demanda que hay para esta clase de partidos.

Como es habitual, los tickets estuvieron a la venta de manera exclusiva a través de River ID. No hubo venta presencial en boleterías del Estadio Monumental para los hinchas millonarios. Una vez completada la operación, la entrada se cargará automáticamente en el Carnet Único o DNI, según corresponda.

Récord absoluto: 56 Monumentales repletos

Esta locura de los hinchas de River a la hora de acompañar al equipo no es nueva ni llamativa. Desde que el Millonario arrancó con las obras de ampliación y renovación de sus tribunas, no hubo un solo partido en el que quedaran localidades a disposición. La demanda es tan alta que desde el club siguen apostando a ganar lugares, próximamente con la unificación de las cuatro tribunas altas y la quita de la separación y los paredones.

La prueba cabal está en la plataforma River ID, que viene mostrando el cartel de entradas agotadas desde hace más de tres años. En este partido, el Más Grande alcanzará nuevo récord: los 56 Monumentales repletos y superar los 4.750.000 espectadores en todo ese lapso. ¡No alcanzan las tribunas para tanta pasión!