Los jugadores de River suelen destacarse por la buena onda y con la cercanía con los hinchas. Sucede cada vez que el plantel viaja a cualquier localidad del país y del exterior. También en la puerta del predio de Ezeiza antes y después de cada entrenamiento. Pero cuando el Millonario concentra en el Monumental, suelen producirse algunos encuentros que conmueven y emocionan.

En esta oportunidad, el protagonista fue Caleb, un pequeño fanático del Millo que atraviesa una dura enfermedad y que tenía el sueño de conocer a sus ídolos. En la previa del encuentro frente a Platense, tuvo la posibilidad de acceder al anillo del Monumental y compartir un emotivo encuentro con varios integrantes del plantel profesional del Más Grande. También se llevó de regalo una camiseta de River.

Enzo Pérez, Jony Maidana, Leandro González Pirez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz fueron alguno de los jugadores que se detuvieron para saludar a Caleb, darle un abrazo y brindarle unas palabras de aliento. El niño, que lucha contra un cáncer, se llenó de buenas vibras y vivió una tarde soñada. Hasta se dio el lujo de jugar con una pequeña pelota junto a ellos. Una caricia al alma para encarar todo lo que se viene.