Llegó a River durante el último mercado de pases, como una apuesta y con el perfil bajo que lo caracteriza. Sin embargo, en un puñado de partidos, no sólo se transformó en una pieza clave para el ataque del equipo de Marcelo Gallardo, sino también en uno de los goleadores. Se trata de Pablo Solari, ese extremo que llegó al Millonario con la misión de defender la camiseta que soñó vestir desde muy chico. Y que comenzó a cumplirle sueños a los chicos que ya lo adoptaron como ídolo.

Por iniciativa de la Fundación River, el ex Colo Colo mantuvo un encuentro con Valentino y Dylan, dos pequeños fanáticos del Más Grande que acudieron al Monumental para conocer a su ídolo.  El delantero de River se sacó fotos, firmó autógrafos y compartió un grato momento con los niños, que disfrutaron y hasta replicaron el festejo de gol típico de Pablo Solari. 

“Dos historias de superación, perseverancia y ganas de salir adelante, nos llegaron a conocer a Valentino y Dylan. Ambos tenían el sueño de conocer a Pablo Solari, que una vez más nos muestra su grandeza dentro y fuera de la cancha, alentándonos y acompañándonos a seguir transformando historias”, publicó la cuenta de la Fundación River, la encargada de motorizar este tipo de encuentros a través del programa “Sueños Cumplidos”. Un nuevo capítulo de muchos más que vienen por delante.