Los premios The Best de la FIFA son sumamente prestigiosos y en esta oportunidad, en la edición 2023, estaba nominado ni más ni menos que Julián Álvarez. El ex River la rompe en el Manchester City y no deja de ganar cosas importantes, como la Champions League y el Mundial de Clubes. Y precisamente uno de los que más ha seguido su evolución, por compartir experiencia también en la Selección Argentina, es Lionel Messi.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

El astro rosarino fue el ganador de la distinción celebrada en la noche europea de este lunes 15 de enero, pero el gesto que tuvo para con el ex River dio que hablar. Es que en la distribución de puntos que cada futbolista debe entregar a los colegas que compiten entre ellos, Messi le dio 3 unidades a Julián Álvarez, consolidándolo como un gran presente para el fútbol mundial. Por su parte, un punto se lo dio a Eirling Haaland y dos a Mbappé.

Lionel Scaloni también le aportó votos a Julián Álvarez

Lógicamente Julián Álvarez es alguien que tiene todo para brillar en el fútbol, y desde las inferiores de River hacia el mundo, se ganó también el cariño y la consideración de alguien como Lionel Scaloni, su director técnico en Argentina. El hombre de Pujato decidió en esta oportunidad darle dos puntos a Juli, solamente porque le dio tres a Lionel Messi. ¿El punto restante? Fue para Kylian Mbappé.

Julián y Messi en el Monumental. (Foto: Getty).

Julián y Messi en el Monumental. (Foto: Getty).

¿En qué posición quedó Julián Álvarez en el ranking The Best?

Los premios The Best de la FIFA son muy prestigiosos y el galardón obtenido por Lionel Messi no obstaculiza los logros en ese sentido de Julián Álvarez. El hombre de Calchín, clasificado por primera vez entre los mejores del fútbol, quedó en el séptimo lugar de la nómina contando la cantidad de votos que sus colegas jugadores y técnicos le dieron. ¡Nada mal para el ex River!