El campeón de todo sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Ganó la Copa del Mundo, ganó la Champions League, ganó el Mundial de Clubes y no se conforma. Julián Álvarez va por más, aún en esos partidos que parecen irrelevantes. Por los 32avos de final de la FA Cup, Manchester City recibió al Huddersfield Town, equipo del ascenso, en el Etihad Stadium.

Al cabo de los primeros 45 minutos, los dirigidos por Pep Guardiola ya iban ganando 2-0 y uno de los tantos fue obra de la Araña que pica. Foden había puesto el 1-0 a los 33 minutos con asistencia del argentino y un ratito después, Julián conectó con derecha un pase atrás entre muchas piernas rivales y marcó el segundo tanto de los Citizens.

Fue el cuarto partido consecutivo convirtiendo para el ex delantero del Millonario, que no quiere dejar record sin romper. Lleva cinco goles en los últimos cuatro cotejos y hace que los hinchas del Manchester City no tengan que extrañar en lo absoluto a Erling Haaland. Venía de marcarle al Sheffield United y Everton por Premier y a Fluminense por Mundial de Clubes.

El gol de Julián Álvarez ante Huddersfield

El 1-0 de Foden con asistencia de Julián Álvarez