Enzo Pérez vivió una noche que probablemente nunca se olvide. No porque le haya dejado algo positivo, de hecho Estudiantes no pudo quedarse con la Supercopa Argentina que tanto anhelaba, sino porque significó su reencuentro con el público de River luego de su salida. Hubo ovación de los hinchas, abrazos con sus ex compañeros y saludo con Demichelis.
Más allá de que todas las cámaras se quedaron con lo que pareció un frío apretón de manos con el DT de River en el banco de suplentes, Enzo se dio el gusto de poder disfrutar de la noche y lejos estuvo de mostrarse distante. Al contrario, tuvo un gesto que vale la pena ser destacado.
ver también
La sutil chicana de River a Boca tras ganar la Supercopa Argentina
El gesto de Enzo Pérez luego de la consagración de River
El ex capitán del Millonario se quedó un rato largo en el campo de juego mientras los futbolistas de River festejaban y se acercó a saludarlos, casi uno por uno. Hubo abrazos con Pablo Solari, Manuel Lanzini y una pequeña charla con Leandro González Pirez, con quien también bromeó en la previa cuando estaban en el tunel.
Enzo Pérez se acercó a saludar a sus excompañeros y campeones de la Supercopa Argentina.
No hubo declaraciones del ex capitán del Más Grande, pero quedó a la vista que su amor por River está intacto y que la relación con sus ex compañeros trasciende los colores. También quedó demostrado que el amor del hincha hacia él será siempre recíproco, después de la ovación que le dedicaron cuando lo mencionaron por el alto parlane en la previa de la final.
Enzo Pérez vivió una noche particular en Córdoba. (Foto: LPM / Diego Haliasz).
¿Qué dijo Demichelis sobre el saludo de Enzo Pérez?
“¿El saludo de Enzo Pérez? No me sorprendió, no me sorprendió porque yo tambien lo respeté muchismo a él, ¿ok?“, arrancó Micho ante la consulta que sabía que le iban a hacer, con la voz en un tono más elevado. “Y si querés te doy un ejemplo: en el último partido lo puse a él por encima de todo para que la gente lo aplauda, sabiendo que era su último partido en River y que se merecía una ovación“, agregó.