La Selección Argentina debutó en las Eliminatorias Sudamericanas con un importante triunfo frente a Ecuador. En un partido por demás complicado, la Scaloneta logró destrabar el resultado casi sobre el cierre del encuentro. A falta de trece minutos para el pitazo final, Lionel Messi tuvo un tiro libre en la puerta del área y no perdonó: colgó la pelota de un ángulo y desató la locura de todos los hinchas que llenaron el Estadio Monumental.
En las tribunas, los fanáticos deliraron con la zurda mágica del astro argentino. Pero hubo un hincha especial, que se puso una capucha para pasar desapercibido, y que vivió la victoria de la Albiceleste de una manera especial. Se trata de Rodrigo Aliendro, mediocampista de River, que aprovechó la función de la Scaloneta en el Monumental para disfrutar de un momento en familia.
El Peti grabó con su teléfono el tiro libre de Lionel Messi que terminó siendo el único tanto de la noche. Al momento de ingresar el balón, se lo vio festejar junto a su hijo en una de las butacas de la platea San Martín media, en un momento mágico de la noche. El volante del Más Grande celebró la pegada del 10 y disfrutó del triunfo de los campeones del mundo mientras prepara su regreso a River luego de la lesión que sufrió en La Paternal.