Uno es el dueño de la mitad de la cancha en la Selección Argentina. El otro, es el líder y capitán de River desde hace varios años. Ambos compartieron poco más de un año y medio en el Millonario. Los caminos del fútbol hoy los encuentra en diferentes etapas de su vida, pero están más cerca de lo que muchos imaginan. Los une el amor por la banda roja, pero también hay un cariño mutuo.

Enzo Fernández no se olvida de River. Es el club que lo acobijó con apenas 7 años, cuando empezó a defender la camiseta que ama en el el fútbol infantil. Por eso, a pesar de estar iniciando su camino en la Premier League y en un equipo top como el Chelsea, trata de no perderle pisada al Más Grande y sigue los partidos a la distancia.

El volante de la Selección Argentina campeona del mundo también sigue en contacto permanente con sus ex compañeros. En la última fecha FIFA, Enzo Fernández se dio una vuelta por River Camp y saludó a todo el plantel millonario. También al nuevo cuerpo técnico. Es uno de los tantos gestos que suele tener cada vez que tiene un tiempo de estar cerca del Más Grande.

En esta oportunidad, la agenda apretada de la Selección Argentina todavía no le permitió pasar por el predio de River, pero sí estará este jueves por la noche pisando nuevamente el césped del Monumental. En la previa del partido, mientras la Scaloneta aguarda en la concentración, Enzo Fernández volvió a cruzarse con el capitán millonario. Esta vez fue en la cuenta de Instagam del volante del Más Grande, que se volvió bastante viral por una imagen que enloqueció a todos.

Enzo Pérez posteó una foto del entrenamiento matutino en Ezeiza, en la que aparece abrazado junto a Jonatan Maidana y Milton Casco. Fue en pleno disfrute de un fútbol tenis que realizó el plantel para distenderse luego de realizar algunos trabajos con pelota. Uno de los primeros en comentar fue justamente su tocayo. “Ídolos”, expresó Enzo Fernández. La respuesta del mendocino no tardó en llegar y mandó una buena vibra para la Scaloneta: “Vamos hermano hoy”. Un mensaje que revolucionó a los hinchas de River, que llenaron el diálogo de likes y mensajes de gratitud eterna.