Época de pretemporada y de la llegada de refuerzos es siempre sinónimo de cambios en los dorsales que utilizarán los jugadores de River para el torneo entrante. Se fueron varios jugadores del plantel y quedaron vacantes números “pesados” que deberán ser ocupados por otras caras, como la número 5 que volvió a manos de Matías Kranevitter.

Ojo, no es el único jugador que en los primeros días de práctica en Bradenton lució un nuevo dorsal. También está Nicolás Fonseca, quien llamativamente apareció con el número 4 en su short y buzo de entrenamiento. Los hinchas se extrañaron al ser un número que habitualmente usan los laterales derechos y no un volante.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En uno de los videos que subió la cuenta oficial de River con los futbolistas entrenando, se pudo percibir el 4 en la indumentaria que vestía hasata ahora la única cara nueva para Martín Demichelis. Aún no se sabe si será definitivo, pero Fonseca podría usar un número algo extraño para la posición que ocupa en la cancha.

Fonseca River

Fonseca entrenando con el número 4 en su short.

¿Quién fue el último jugador en lucir la camiseta 4?

No hay que remontarse muchos meses atrás para encontrar al último portador de la camiseta número 4. Fue Jonatan Maidana, quien el pasado 31 de diciembre cerró su ciclo en el Más Grande tras la finalización de su contrato, dejando libre la casaca que momentáneamente tomó Fonseca.

El emotivo abrazo de Enzo y Jonatan Maidana, con la 4 en la espalda, en su última función en River hace unas semanas.

El emotivo abrazo de Enzo y Jonatan Maidana, con la 4 en la espalda, en su última función en River hace unas semanas.

¿Qué amistosos jugará River en Estados Unidos?

En principio solo serán dos los encuentros que el Millonario disputará en territorio estadounidense. El primero tendrá lugar el 17 de enero en Cotton Bowl, en Dallas, ante Rayados de Monterrey, y el segundo será tres días después, el 20 de enero, frente al Pachuca de México en el FC Dallas Stadium (o Toyota Stadium).