Se empezó a mover decididamente el mercado de pases en el fútbol argentino. De hecho, River ya tiene a su primer refuerzo (Ramiro Funes Mori) y va por más, a la espera de cerrar a Facundo Colidio y con cautela por Sebastián Boselli y Manuel Lanzini. Las gestiones ya están iniciadas no solo en el Millonario, sino también en otros clubes de la Liga Profesional que buscan refuerzos.
San Lorenzo, que le peleó hasta cierto punto el campeonato a River y festejó como loco el empate de hace algunos días en el Nuevo Gasómetro, es uno de los equipos que más nombres va a traer, solicitados por el técnico Ruben Insúa. Uno de los que está avanzado es Carlos Auzqui, ex River y de presente en el exótico fútbol de Hungría.
Hace un año, el Millonario vendió el 100% del pase de Auzqui al Feréncvaros de Hungría en 600 mil euros. Y un año después, el Perrito podría regresar al fútbol argentino para firmar en el Ciclón. Según averiguó este medio, hay negociaciones encaminadas y San Lorenzo busca que llegue con el pase en su poder, es decir, que se desvincule del club húngaro.