Más allá del fútbol que se vea dentro del campo de juego, el Superclásico suele sorprender al mundo por su marco y color. Un impresionante contexto que, el próximo domingo desde las 17, volverá a dejar boquiabierto a más de uno en el Monumental.

A solo unos días de que el Superclásico del fútbol argentino vuelva a jugar en la casa del CARP, la Subcomisión del hincha recibió el OK de los organismos de seguridad y de esta manera continúa la convocatoria para que los hinchas colaboren en el armado de un momento histórico.

El gran marco que tendrá el Superclásico en el Monumental

Convocando a todo aquel que quiera colaborar para las 16 horas de este jueves y del próximo viernes, la Subcomisión del Hincha ya dio a conocer algunos detalles del recibimiento que tendrá el equipo y todo parece indicar que será inolvidable.

Bajo el lema la fiesta la hacemos entre todos, la Subcomisión ya prepara una salida del equipo junto a 500 banderas de palo en las populares Sivori y Centenario, 4.000 banderitas de plástico en las Belgrano y San Martín bajas e inferiores y 500 tirantes junto a 10 mil globos en las tribunas altas.

¿Vuelven los telones al Monumental?

Así como ocurrió durante Superclásico que se jugó en el Estadio Monumental durante el 2023, desde la Subcomisión también preparan dos banderas gigantes. Uno de estos sería la camiseta gigante que ya se tiró en varias ocasiones.

Junto al homenaje por la final de Madrid en 2018, también podría desplegarse otro telón del cual aún no se dieron detalles y por lo tanto se desconoce desde que tribuna terminará descendiendo. Diferentes cosas que serán pulidas durante las próximas 48 horas.

Los socios sin TLM sueñan con conseguir una entrada para el Superclásico

Con gran parte del estadio destinado para los socios abonados que tiene el CARP, los socios plenos y los pertenecientes a la Comunidad Somos River tendrán la oportunidad de conseguir su entrada desde la mañana del viernes 23 de febrero.

Según se pudo confirmar, los socios sin abono tendrán una primera ventana a partir de las 10 horas mientras que los integrantes del Somos River deberán esperar hasta las 16 horas para intentar conseguir un remanente y estar en el Superclásico.