Pablo Solari y Enzo Pérez participaron en una acción solidaria para ayudar y darle una alegría a un chico fanático de River que no pasa por un buen momento. Tras ser convocados, las figuras del Millonario decidieron pasar el rato con un hincha que tiene una lucha muy importante por delante.

Según se conoció en las redes sociales, durante el primer entrenamiento de la semana de cara al partido frente a Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga se vivió un momento muy lindo ya que los jugadores de River se encontraron con un chico que atraviesa un difícil tratamiento oncológico.

Jere, el niño que tuvo la dicha de pasar la tarde junto a sus ídolos, pudo pasear por el River Camp de la mano nada más y nada menos de Enzo Pérez. Capitán que también estuvo charlando con el jovencito que finalmente recibió una camiseta de regalo después de fotografiarse con sus ídolos.

La hermosa historia que se hizo viral en las redes sociales fue publicada por la Comunidad Nata y en la misma se resalta la colaboración que habría tenido Pablo Solari para que todo esto se pueda dar en el comienzo de una semana muy importante para el plantel.

Cómo se dio el encuentro de Jero con los jugadores de River

En base a lo que se cuenta dentro de la publicación, quienes comenzaron a cumplir el sueño del chico hincha de River fueron los integrantes de la Comunidad Nata. Un grupo de personas que ayuda a pacientes del Hospital Garrahan.

Tras comenzar la campaña en su perfil de Instagram, el cual los invitamos seguir para poder colaborar, la gente de la comunidad etiquetó a Pablo Solari y el hombre de River decidió ayudarlos compartiendo un lindo rato con Jero, el hincha que difícilmente olvidará lo sucedido.

Las fotos del hincha de River con el plantel