River y Boca empataron en el Monumental por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, en la fecha 7 o mejor llamada “jornada de los clásicos”. El equipo de Martín Demichelis, luego del encuentro, tuvo cruces con los jugadores del rival y algunos protagonistas hablaron cuando ya se calmaron las aguas. Respecto al juego, el autor del gol, Pablo Solari, fue contundente: “Nos vamos fastidiosos”.

El delantero del Millonario, que hizo el primero, afirmó: “Nos vamos con sabor a poco porque creo que fue un partido donde no te patean al arco, te llegan una vez y te hacen un gol. La verdad que nos vamos fastidiosos porque podríamos habernos llevado la victoria, que era lo que queríamos para nuestra gente”.

Pablo Solari habló del gol recibido por Cristian Medina

Por otro lado a Pablo Solari, que se lo notaba evidentemente “fastidioso” como él dijo, le preguntaron sobre el gol de boca, que llegó en el mejor momento de River. Al respecto dijo: “No lo esperábamos a su gol porque no estaban lastimando. Fue un partido también trabado porque los clásicos se dan así, pero propusimos más nosotros y nos merecimos más”.

Pablo Solari descartó estar lesionado

Como Pablo Solari salió dolorido del Monumental, aclaró su situación y llevó tranquilidad a los hinchas de River. “Me acalambré del gemelo. Fue un golpe que me lo puso duro, pero creo que estoy bien porque me acalambré nada más. Martín (Demichelis) decidió que salga porque era lo mejor para el equipo” dijo el autor del tanto.