River jugó un difícil partido contra Banfield en el que Marcelo Barovero se lució como la gran figura. El ex arquero del Millonario se había expresado de manera muy emotiva post partido por tratarse de su vuelta al Monumental tras 7 años y medio. Pero además, en dicha jornada cumplió 40 años y hoy Trapito recordó de manera muy especial lo vivido hace solamente algunos días.

“Empezaré a creer que el destino está escrito… Gracias a todo River Plate, a mis amigos, familia y Banfield por este 18 de febrero Monumental e inolvidable. Seguramente el mejor cumpleaños de mi vida”. De esa manera, Trapito Barovero describió lo que sintió a través de una publicación de Instagram con varias fotos donde saluda a la gente, recibe una placa y hasta se saluda con Franco Armani. Emoción a flor de piel para Trapito y para miles de hinchas que volvieron a corear su nombre en el estadio Monumental.

Marcelo Barovero y el emotivo mensaje en el día de su cumpleaños vuelta al Monumental. (Foto: Instagram).

Marcelo Barovero y el emotivo mensaje en el día de su cumpleaños vuelta al Monumental. (Foto: Instagram).

El gran partido de Barovero ante River

Marcelo Barovero se lució ante River y sacó varias pelotas de gol para convertirse en la gran figura del pasado domingo en el Monumental. El ex arquero del Millonario, intacto a sus 40 años, tuvo en total seis atajadas que seguro eran gol si no se interponía. Una fue sobre Esequiel Barco, otra a Facundo Colidio, otra a Franco Mastantuono, una a Claudio Echeverri y por último también contuvo disparos de Nacho Fernández y Agustín Ruberto. El único que lo venció fue Pablo Solari en la agonía del partido con un cabezazo.

¿Qué dijo Barovero en el Monumental tras empatar con Banfield?

“Es muy especial venir acá por primera vez (desde que se fue de River en 2016) y sentir el cariño de la gente. Estoy agradecido”, comenzó diciendo Trapito Barovero en la charla. Seguidamente, contó cómo es cumplir años al tiempo que se juega un partido importante: “El cumpleaños lindo pero el resultado anímicamente te pega y nos vamos con un poco de bronca. Ahora iré con la familia para estar un rato juntos”.

Marcelo Barovero también tuvo su ovación, aplausos y hasta cánticos por parte de la gente de River que lo vio después de tanto tiempo. Al respecto de eso, comentó: “Lo que más extrañaba era jugar acá, sinceramente el reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui… muchos recuerdos lindos. Ahora estoy en una etapa diferente en mi carrera”.