En la semana previa al Superclásico, son varias las cuestiones que se atienden por parte del director técnico Martín Demichelis, y una de ellas es cómo administrar correctamente un plantel que va recuperando soldados. Por las numerosas bajas, a comienzo del torneo el DT recurrió a juveniles de la cantera, pero ahora decidió que tanto Ian Subiabre como Daniel Zabala y Tobías Leiva, bajen a la Reserva.

De los tres jugadores, quien más se destacó en los primeros encuentros oficiales del año para el Millonario, fue el delantero Subiabre, quien puede ser una pieza de respaldo ante la duda de Miguel Borja para el Superclásico. Sin embargo, el juvenil jugará este jueves ante Vélez Sarsfield, a partir de las 21 en el River Camp. Si bien no está descartado para el duelo con Boca del domingo, su presencia en la categoría pone las dudas sobre la mesa.

¿Cuántos minutos oficiales jugó Subiabre en River?

En este 2024 las fichas de River estuvieron puestas en el trabajo con los juveniles que ascendieron a su primera pretemporada con el plantel. Franco Mastantuono hoy ya es cosa seria y pieza importante para el equipo de Demichelis, mientras que Agustín Ruberto convirtió ni más ni menos que dos goles en Primera.

Un escalón por debajo de ellos viene Ian Subiabre, quien también a sus 17 años demuestra estar a la altura de la camiseta. El delantero jugó en total 24 minutos pero pudo hacerlo de buena manera, asociándose con sus compañeros y mostrando técnica. Ahora, casi está descartado como alternativa para el duelo con Boca.