La presentación de River ante Rayados de Monterrey en el Estadio Cotton Bowl de Dallas dejó poco para destacar. El Millonario jugó un partido discreto, algo normal y lógico en esta etapa de la preparación física. Lo mejor se vio en el arranque, desde el funcionamiento colectivo, y en el final, con el ingreso de algunos juveniles que tuvieron su estreno.

Uno de los debutantes que aprovechó su chance fue Franco Mastantuono. El enganche juvenil tiene recién tiene edad de Sexta División y saltó desde su categoría hasta la Primera, sin un paso previo por Reserva. El oriundo de Azul ingresó en el segundo tiempo y le dio frescura y verticalidad al equipo. En una de sus primeras intervenciones, se hizo cargo de un tiro libre y casi clava la pelota contra un palo. La pidió y encaró siempre, sin miedo a equivocarse.

Horas después del debut frente a Rayados de Monterrey, Franco Mastantuono utilizó sus redes sociales para compartir su alegría por su primer partido con el Manto Sagrado en Primera División: “Feliz por mi primer partido con el club que amo. Vamos por más River Plate”, manifestó el enganche juvenil, que recibió miles de reacciones y comentarios de sus compañeros en el Millonario y también en la Selección Juvenil.

El emotivo posteo de Mastantuono luego del debut

¿Cómo viste el debut de Franco Mastantuono?

¿Cómo viste el debut de Franco Mastantuono?

YA VOTARON 0 PERSONAS