Claudio Echeverri sigue cumpliendo sueños con la camiseta de River. Logró el debut en Primera y sus primeros títulos con el club de sus amores. También anotó su primer gol en el Monumental, un momento que imaginó toda su vida. Y este domingo, ante Rosario Central, vivió otro momento por demás especial.

Melissa Fernández, novia del Diablito, fue una de las alcanzapelotas del partido. Ella juega en la Reserva del fútbol femenino de River y este domingo frente al Canalla estuvo por primera vez dentro del campo de juego, del otro lado de la línea de cal, cumpliendo la tarea de alcanzar el balón.

Luego del triunfo, hubo dedicatoria especial y una imagen que emocionó a todos. Claudio Echeverri y Melissa Fernández se cruzaron y se fundieron en un abrazo interminable. Por primera vez coincidieron en el campo y compartieron su felicidad con más de 85 mil almas, que ovacionaron a los protagonistas de un momentazo Monumental.

Los números de Claudio Echeverri en River

Con el encuentro de este domingo frente a Rosario Central, Claudio Echeverri llegó a su 16° partido con la camiseta de River, el sexto como titular. En lo que va de la temporada acumula 540 minutos en cancha. Además, anotó un gol: ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Este fin de semana, ante el Canalla, completó recién su primer partido completo (90 minutos o más) desde que debutó en la Primera del Más Grande.

Momento emotivo en el Monumental: el Diablio y su novia Melissa, por primera vez alcanzapelotas (Foto: Diego Haliasz / LPM)

Momento emotivo en el Monumental: el Diablio y su novia Melissa, por primera vez alcanzapelotas (Foto: Diego Haliasz / LPM)