El fútbol femenino de River tuvo un gran fin de semana en sus categorías formativas. Este domingo, las divisiones Sub 14, Sub 16 y Reserva se enfrentaron a Huracán en el predio La Quemita y cosecharon dos triunfos y un empate muy importantes para conseguir el gran objetivo: la clasificación a las semifinales del Torneo de AFA.

En el primer turno, la Reserva igualó 2 a 2 en el predio del Globo con goles de Galli y Martino. Más tarde, la Sub 16 goleó 4-0 con tantos de Ceniza, Cotuli, Calfante y Leguizamón. En el cierre de la jornada, la Sub 14 del Más Grande venció a Huracán por 4 a 1 gracias a los goles de Batista, Pascal y Álvarez.

Más allá que las tres categorías se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo e irán por un nuevo título, en la Reserva hubo una noticia que causó alegría en el Mundo River: el debut de Melissa Fernández, la novia de Claudio Echeverri. La futbolista juvenil jugó desde el arranque y utilizó el dorsal número 3.

La juvenil también oriunda de Chaco, se sumó al plantel millonario en el último período de fichajes, luego de superar algunas pruebas. A diferencia del Diablito, lo suyo pasa por la marca y la proyección por la banda, ya que juega como lateral izquierda. Este fin de semana tuvo su bautismo de fuego en el club de sus amores y se llevó una alegría por partida doble: sueño cumplido y clasificación a semis.

¿Qué dijo Melissa Fernández, la novia de Claudio Echeverri, luego de su debut?

Luego de su debut con la camiseta de River en la Reserva de fútbol femenino, Melissa Fernández utilizó las redes sociales para expresar qué fue lo que sintió en su primer partido con el Manto Sagrado: “Tanto lo soñé que un día se hizo realidad”, publicó la novia del Diablito en su cuenta de Instagram.