El Diablito Echeverri se entrenó el pasado miércoles con el primer equipo. El talentoso mediocampista venía de jugar un gran Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina y Martín Demichelis ya había avisado que luego de unos días de descanso lo iba a subir a entrenar con el primer equipo.
Esto no quiere decir que Claudio Echeverri ya forme parte del primer equipo ni que vaya a debutar en Primera a corto plazo. La idea es ir llevándolo de a poco, que se vaya adaptando a las exigencias del entrenamiento del primer equipo. Seguramente, Echeverri vaya a la próxima pretemporada con la Primera y es posible que ya para el segundo semestre de este año pueda sumar sus primeros minutos bajo las órdenes de Martín Demichelis.
“Mi nombre es Claudio Echeverri, nacido en Resistencia, Chacho, y hoy fue mi primer entrenamiento con el primer equipo”, se presentó con una sonrisa Claudio Echeverri ante el sitio oficial de River. Claramente no hacía falta ninguna presentación, ya todos en River saben hace años de su talento impresionante y está el fuerte deseo de verlo prontamente en la Primera del Millonario.
El agradecimiento del Diablito a los hinchas
“Quiero mandar un saludo a toda mi familia, siempre tuvo el apoyo de todos ellos, a mi pueblo en Chacho y a toda la gente que siempre me apoya y quiero mandarles un saludo a todos los hinchas de River, muchas gracias por el apoyo de siempre a todos y un abrazo grande”, concluyó el Diablito. El próximo sábado será uno de los protagonistas del superclásico de Reserva que se jugará en condición de visitante.