El Diablito Echeverri despierta enormes expectativas en los hinchas del Más Grande, que sueñan con verlo debutar en la Primera de River. Luego de la gran performance que tuvo en el campeonato Sudamericano Sub 17 con la camiseta de la Selección Argentina, el talentoso juvenil millonario se no solo despertó la admiración de gran parte del futbolero promedio, sino que además recibió un llamado del propio Martín Demichelis anunciándole una buena noticia: luego de una semana de descanso se sumaría a los entrenamientos junto al plantel profesional. El futuro, ya llegó.
Tras una breve estadía en Chaco junto a sus seres queridos, Claudio Echeverri regresó a Buenos Aires y se encontró con un panorama novedoso: Micho y su cuerpo técnico le dieron la bienvenida y se sumó al grupo de profesionales luego del encuentro frente a Fluminense. El miércoles realizó sus primeros movimientos junto a los futbolistas que no viajaron a Brasil y a los que no sumaron minutos en el Maracaná, mientras que este jueves tuvo su segundo ensayo con la Primera del Millonario.
La cuenta oficial de River compartió algunas imágenes de la práctica y llamó la atención un detalles: el número que le asignaron al Diablito en la ropa de entrenamiento, que suele replicar el dorsal que utilizan los futbolistas en la competencia oficial. Y si bien a Echeverri lo habían anotado con el 43 en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, esta mañana Claudio entrenó con el 19 en su camiseta y en su pantalón corto. Será el número que usará el Diablito cuando le toque debutar oficialmente en el torneo local y que no se utiliza desde la partida de Braian Romero al fútbol brasilero.