El futuro de Claudio Echeverri no deja de ser una preocupación en River porque desde el Barcelona ya posaron los ojos en él, reconocido esto por el DT del equipo, Xavi Hernández. Sin embargo, en las últimas horas fue el periodista Fabrizio Romano que habló de su situación conocimiento de “varios equipos” que lo están mirando y podrían ofertar para sacarlo del Millonario.
El periodista brindó su información sobre el caso: “Es cierto que el Barcelona aprecia a este jugador (…) pero para el Barcelona no será posible pagar 25 millones de euros”. Y seguidamente, dijo que el equipo español busca quedárselo con otra estructura de pago pero que esto fue rechazado por River.
Los otros dos clubes que buscan a Echeverri, según Fabrizio Romano
El periodista Fabrizio Romano, especializaco en mercado de pases europeo, dio por tierra la chance de que el Diablito Echeverri se vaya al Barcelona en las condiciones de pago que el club catalán pretende. Pero por otro lado, dio precisiones acerca de que tanto el Chelsea como el Manchester City están interesados en sus servicios, a pesar de que todavía no hicieron oferta formal.
¿Cuántos partidos jugó el Diablito Echeverri en River?
Claudio Echeverri demostró sus cualidades y es una joya que en el Millonario no quieren perder. El Diablito debutó el 23 de junio de este año en un partido contra Instituto, disputando 28 minutos. Aquella vez fue el mayor tiempo que estuvo en cancha en un partido. En total, el Diablito jugó en River cinco partidos, en los que no pudo convertir goles. Sin embargo, pasado a minutos, solamente fueron 94, es decir un solo parido.
¿Echeverri se quedará en River? (Foto: Getty).
¿Cómo es la situación del Diablito Echeverri en River?
ver también
¿Reemplaza a Rondón? En Uruguay afirman que River consultó Juan Ramírez de Nacional
Sin adentrarse en los trascendidos o idas y vueltas de las últimas horas, el dato duro es que el Diablito tiene contrato hasta diciembre de 2024 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares. El manager de River, Enzo Francescoli, confirmó que quieren extender su vínculo y al mismo tiempo subir la cláusula, pero eso aún no sucedió. En el mientras tanto, el Barcelona tampoco ofertó por él aunque es su representante quien dice que mantiene en su poder esa propuesta para el próximo mercado de pases.