Gonzalo Montiel viene de vivir una semana muy especial. El ex lateral de River volvió a la titularidad en el Nottingham Forest y tuvo una actuación muy destacada en la victoria frente al Manchester United. De hecho, Cachete le brindó la asistencia a Nicolás Domínguez en la jugada que abrió el marcador. El partido terminó en triunfo por 2 a 1.

Más allá de la gran victoria frente al United y del pase-gol para su coterráneo, Gonzalo Montiel tiene otro motivo para celebrar. En las últimas horas, el marcador de punta campeón del mundo utilizó las redes sociales para dar a conocer una noticia muy importante de cara al futuro: será papá de un varón.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Tanto Gonzalo Montiel como su pareja, Karina Nacucchio, publicaron en sus cuentas de Instagram un emotivo video en el que comunicaron la buena noticia. Con una idea original, los dos protagonistas aparecen con los ojos vendados y se llenaron la ropa con pintura de color azul. Al quitarse las vendas, descubrieron el sexo de su futuro hijo.

Además, adelantaron que el niño varón que está en camino llevará el nombre de Thiago. “Te esperamos con mucho amor”, publicó Karina en su cuenta de Instagram. Los hinchas y varios ex jugadores de River enloquecieron y reaccionaron a la publicación con gestos de alegría y felicidad. Se agranda la familia millonaria de la mano de un nuevo “Cachetito”.

El emotivo video que anuncia la llegada del hijo de Gonzalo Montiel