Los hinchas de River tienen la ilusión de ver otra vez a Gonzalo Montiel con la camiseta del Más Grande. No solo por lo que representa Cachete y la identificación que logró con la gente, especialmente después de la final en Madrid. También porque el Millonario nunca logró reemplazar su partida y es un puesto que necesita reforzar con cierta urgencia.
Hace unos días atrás, Jorge Brito se refirió al mercado de pases y señaló que veía como muy lejana la posibilidad que Gonzalo Montiel volviera a River. Una frase que cobró más fuerza a partir de la confirmación del propio futbolista, que hoy tiene puesta la cabeza en el Nottingham Forest. Y que en consonancia con el presidente millonario, descartó la chance de regresar al Más Grande en el futuro cercano.
“Todavía no es el momento de volver“, sentenció Gonzalo Montiel en diálogo con Dsports. “Estoy en Nottingham Forest, entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado. En algún momento voy a volver a River”, agregó el marcador de punta derecho, que dejó en claro que su objetivo más inmediato es continuar en el fútbol europeo.
El presente de Gonzalo Montiel en la Premier
Los rumores sobre un posible regreso de Gonzalo Montiel a River quedaron descartados de plano. También la posibilidad de romper anticipadamente el contrato con el Nottingham Forest y regresar al Sevilla, porque no tiene demasiada continuidad en el elenco inglés.
Por lo pronto, Cachete aportó un poco de claridad sobre su panorama más inmediato: “Sigo entrenando, como siempre, luchándola, para que cuando me toque esté a disposición. Siempre con la cabeza firme, tratando de llevarla bien. Estoy con Nico Domínguez, que vive al lado de mi casa”. manifestó el ex River.
El recuerdo del título en Qatar con la Selección Argentina
Un día como hoy, hace un año atrás, la Selección Argentina se coronaba campeón del mundo en Qatar. Un título que tuvo como gran protagonista a Gonzalo Montiel, protagonista del penal que selló el triunfo y la conquista. Consultado por aquella final inolvidable frente a Francia y la definición que le tocó afrontar, expresó: “El partido con Francia lo defino como eterno. Estaba enfocado en patear. La gente se escuchaba los 90 minutos, era una locura. Fue muy lindo, parecía que estábamos en Argentina”, reconocío el héroe argentino.