Claudio Echeverri es una de las joyas del fútbol argentino. River lo formó desde muy chico y hace años que se desempeña en las Inferiores. Actualmente brilla en la Reserva y también ya se entrenó con la Primera. Tras el triunfo de su División ante Talleres, el chaqueño habló con sitio oficial de River y dijo: “La verdad que estoy muy contento, es todo lo que soñé desde que llegué al club. Entrenar en Primera con los mejores jugadores que tenemos acá es un orgullo para mí. Ojalá pronto pueda debutar en Primera que es mi mayor sueño desde que llegué al club. A seguir entrenando”.

Su golazo ante Talleres

El Más Grande le ganaba a Talleres por la fecha 16 del torneo de Reserva y jugaba con uno menos. En la segunda mitad, a los quince minutos, Esteban Fernández condujo y asistió a Echeverri que entró al área por el sector derecho, dejó en el camino al arquero y definió de con mucha jerarquía. Hay que recordar que el chaqueño juega en la Reserva hace menos de un año y que en poco tiempo se convirtió en uno de los mejores de la categoría.

Demichelis lo tiene en consideración

Micho considera importante que los chicos de Reserva que tienen chances de subir a Primera en un corto o mediano plazo ya vayan adaptándose a los entrenamientos de la Primera y por eso cada tanto sube a algunos chicos a entrenar con sus jugadores. La semana previa al superclásico y luego de su semana de descanso tras el Sudamericano Sub 17, el Diablito se entrenó con la Primera. Se estima que puede ir a la pretemporada de mitad de año con el plantel profesional.

River busca aumentar su cláusula

Sabido es que muchos de los mejores clubes del mundo tienen los ojos posados en Claudio Echeverri, la joya de River y la Selección Argentina que con 17 años deslumbró a todos. Ya se entrenó con el plantel del Más Grande de Primera, también lo hizo con la Selección Mayor. Su cláusula de salida es de 25 millones de euros y la intención de la dirigencia del Millonario es subirla a 50.