Pese a que su carrera recién comienza, Martina Del Trecco se transformó en una importante pieza del plantel femenino de River a lo largo de los cuatro años que tuvo. Una figura indiscutible que ya no podrá disfrutarse en el Millonario ya que se irá del club en este fin de año.

Tras finalizar su vínculo contractual con River, la oriunda de Villa Mercedes (San Luís) decidió no renovar y de esta manera se irá del Millonario para jugar en el extranjero. Una oportunidad para seguir creciendo y desarrollándose de cara al futuro.

River despidió a Martina Del Trecco tras su paso por el club

Surgida de la cantera del Aviador Origone de San Luís, Martina llegó al Millonario en 2019 y rápidamente se transformó en una pieza fundamental del equipo. Goleadora y habilidosa, Del Trecco se ganó un lugar en la Selección Argentina y en el once habitual de la banda.

Con 22 años, la delantera decidió seguir su carrera en el extranjero y por este motivo se irá del Millonario en este mercado. Motivo por el cual el club le dedicó unas palabras en sus redes sociales deseándole un próspero futuro en su carrera y en la Selección.

Martina Del Trecco y un video para despedirse de River

Emocionada por todo lo que vivió en el Millonario, la jugadora se expresó en las redes sociales y aprovechó el fin de año para despedirse de todos los hinchas de River que acompañaron al plantel femenino durante la temporada 2023.