El Covid-19 no da tregua en River. Después del brote masivo de contagios que tiene aislados a 20 jugadores del plantel profesional, algunos de Reserva y a integrantes del cuerpo técnico, esta mañana el plantel se sometió a nuevos hisopados PCR y test de antígenos para descartar nuevos casos y lamentablemente aparecion dos nuevos: Fabrizio Angileri y José Paradela. Ambos futbolistas, que todavía no habían tenido el virus, dieron positivo y deberán permanecer aislados durante 10 días.

De esta manera, ya son 22 los jugadores contagiados en el plantel de River. El panorama de cara al partido con Fluminense por Copa Libertadores no es del todo alentador: los jugadores que dieron positivo cumplirán el décimo día de aislamiento el próximo lunes y podrían estar a disposición para el último partido de Copa, siempre y cuando los estudios complementarios no arrojen ninguna secuela pulmonar o cardíaca. En cambio, Angileri y Paradela no jugarán ante el conjunto brasileño.

Ambos futbolistas dieron positivos en el test de antígenos, que es el test rápido, y por la tarde/noche llegarán los resultados del hisopado, seguramente confirmando el positivo. El resto de los jugadores que estuvieron ante Santa Fe (Enzo Pérez, Casco, Lecanda, Martínez, Maidana, Fontana, Álvarez, Carrascal y Peña Biafore) dieron negativo y están a disposición para el encuentro del martes.