El mercado de pases de River fue un sube y baja constante, tanto en los nombres y las gestiones que se realizaron como así también en el humor de los hinchas a medida que iban trascendiendo las noticias. Uno de los nombres por los que se intentó fue el de José Manuel López, delantero de Palmeiras y un pedido excluyente de Demichelis hace algunas semanas.
La dirigencia del Millonario hizo el intento en primera instancia pero se encontró con una negativa tajante de Palmeiras: el jugador no estaba a la venta. Ante esa respuesta, desde Nuñez no volvieron a avanzar. Ahora el panorama cambió, porque fue el propio López el que se plantó en Brasil y pidió irse.
Abel Ferreira, DT del Verdao, no lo utilizó en el partido del último fin de semana ante el Novorizontino y el jugador le manifestó a la presidente de Palmeiras la intención de ser transferido. ¿Por qué tampoco está cerca de llegar a River? Porque el Millo no volvió a avanzar por él.
River apunta los cañones a Luciano Rodríguez
El Más Grande inició gestiones por Luciano Rodríguez, delantero del Liverpool de Uruguay, y las charlas van por buen camino. Ante este panorama, se decidió no hacer ningún nuevo movimiento por el Flaco López y por el momento su llegada está descartada, salvo que lo del uruguayo se complique.
Este miércoles hubo una nueva reunión de Enzo Francescoli con José Luis Palma, presidente del Liverpool, para empezar a darle forma a la operación por el punta de la Selección Sub 23 de Uruguay. En paralelo, los dirigentes buscan cerrar a Rodrigo Villagra, volante de Talleres, con quien también las gestiones están avanzadas.
Por lo pronto, habrá que seguir (por las dudas) de cerca la situación de López y si vuelve a tener minutos en Palmeiras: el Verdao juega esta noche ante la Asociación Atlética Internacional por el Campeonato Paulista y podría volver a quedarse afuera del encuentro.
¿River debe hacer el esfuerzo y comprar a López?
¿River debe hacer el esfuerzo y comprar a López?
YA VOTARON 0 PERSONAS