Martín Demichelis se sienta en la mesa de los grandes jugadores que vistieron los colores del Manchester City. El actual entrenador de River disputó 106 partidos con los Citizens entre 2013 y 2016 y en ese lapso ganó un total de tres títulos: dos Copa de la Liga y la Premier League 2014 con el Ingeniero Manuel Pellegrini como entrenador.

Micho guarda un vínculo muy fuerte con el actual club de Julián Álvarez (y el futuro del Diablito Echeverri) y por eso fue invitado a un evento que realizó la institución inglesa en Buenos Aires en los últimos días: una gira mundial para exhibir sus trofeos.

Champions LeaguePremier League y FA Cup, los tres títulos que ganó el City la última temporada, fueron exhibidos en varias partes del mundo y en las últimas horas estuvieron en Argentina, donde recibieron la visita de Martín Demichelis. “Once a Blue, always a Blue ¡Gracias por acompañarnos en Buenos Aires, Martín Demichelis!“, escribió la cuenta oficial del City agradeciéndole al DT.

La publicación que hizo el Manchester City.

La publicación que hizo el Manchester City.

Además de Buenos Aires, las conquistas, las cuales tuvieron una participación determinante de Julián Álvarez con goles y asistencias, también se van a exhibir en otros países como GreciaChinaIndiaAustralia, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Estados Unidos y Brasil.