River ya dio vuelta la página, dejó atrás el triunfo ante Excursionistas por Copa Argentina y se enfoca en su visita al Estadio Guillermo Laza para enfrentar a Deportivo Riestra, este domingo desde las 17.00. Demichelis se fue satisfecho de Santa Fe, sobre todo por la actuación de los juveniles, y empieza a cranear el equipo.

Con la actuación estelar de Franco Mastantuono y el aporte goleador de Agustín Ruberto, el DT se fue con sensaciones positivas que buscará revalidar en un recinto complejo como lo es el de Riestra, recién ascendido a Primera. River se entrenará este viernes por la mañana en Ezeiza y podría empezar a vislumbrarse el equipo.

La posible formación de River vs. Riestra

Si bien no fue una rotación total, Demichelis hizo algunos cambios ante Excursionistas para dosificar energías y darle la chance a otros futbolistas. Con respecto al partido con Vélez, ingresaron como titulares Agustín Sant’Anna, Ramiro Funes Mori, David Martínez, Agustín Palavecino y Franco Mastantuono en lugar de Herrera, González Pirez, Enzo Díaz, Fonseca y Barco.

Barco, González Pirez y Enzo Díaz volverán casi con seguridad al once titular ante Riestra, en lugar de Funes Mori, Martínez y Palavecino, y luego a Micho le aparecen dos dudas dado a los grandes rendimientos que mostraron en cancha de Colón: Sant’anna, Boselli o Herrera en el carril derecho de la defensa y quién podría salir por Mastantuono.

Teniendo en cuenta que va a ser un partido de pierna fuerte y pocos espacios, Micho podría optar por dejar a Mastantuono como revulsivo y apostar a nuevamente por Nicolás Fonseca, quien viene mejorando en su performance a medida que pasan los partidos.

Los jugadores que Demichelis espera recupera pronto

Contando el de Riestra, a River se le viene una seguidilla de cuatro partidos en 14 días (el Malevo, Atlético Tucumán, Banfield y Boca) y el cuerpo técnico espera con ansias el regreso de Claudio Echeverri y Pablo Solari del Sub 23 (el domingo juegan el último partido) y también las recuperaciones de Casco, Kranevitter y Lanzini.

Milton es el que está más cerca de volver: atraviesa la última etapa de recuperación de su lesión meniscal y podría reaparecer en la lista de convocados ante Atlético Tucumán, partido pactado para el próximo miércoles 14 de febrero a las 21.30 en el Monumental José Fierro.