logotipo del encabezado

Demichelis adelantó la vuelta de Manuel Lanzini en River: "Estamos prontos a su regreso"

Repasando lo que se viene para el Millonario, el DT habló de la vuelta del 10 tras la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde la pretemporada.

pablo noya
0
Lanzini se prepara para el regreso.
© Instagram LanziniLanzini se prepara para el regreso.

Si bien Martín Demichelis ya cuenta con casi todo el plantel a disposición después de una pretemporada accidentada, el DT espera con ansias el regreso de Manuel Lanzini tras el fuerte desgarro que sufrió en los Estados Unidos. Uno que todavía no le permitió debutar en la temporada.

A más de un mes desde que el 10 de River sintió el tirón en el amistoso con Pachuca, Demichelis habló de su vuelta y arrojó claridad sobre la misma: “Manu está cercano a su retorno…Estamos prontos a su regreso“, soltó en conferencia de prensa.

Demichelis adelantó la vuelta de Lanzini a la convocatoria de River

Sin minutos en lo que va de la Copa de la Liga a causa de su lesión, Demichelis aclaró que “no hay que apresurar los tiempos” ya que el volante creativo del Millonario sufrió “una lesión muscular mayor a la de Borja” y por esto debe estar al 100% para volver.

Publicidad

De esta manera, según los dichos del entrenador, River volvería a contar próximamente con Manuel Lanzini para disputar la recta final de la Copa de la Liga y habría que ver si Demichelis decide ponerlo junto a Villagra en la zona central o adelantarlo en una fase más ofensiva.

Manu Lanzini está próximo a volver. (Getty)

Manu Lanzini está próximo a volver. (Getty)

¿Lanzini volverá contra Independiente Rivadavia en el Monumental?

Si bien falta conocer la lista de concentrados que tendrá el plantel de River, es probable que Manuel Lanzini sea junto a Santiago Simón parte de los jugadores a disposición de Martín Demichelis para el partido del próximo miércoles en el Monumental.

Publicidad
El tremendo elogio de Ramón Sosa, figura de Talleres, a River: \'Es un gran club\'

ver también

El tremendo elogio de Ramón Sosa, figura de Talleres, a River: "Es un gran club"

Ya con el alta médica, el 10 iría al banco de suplentes y ya sería una alternativa importante de cara al comienzo de la Copa Libertadores durante el mes de abril. Momento en el cual el Millonario deberá rotar constantemente por la doble competencia.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo