River retrocedió varios pasos en su visita al Estadio Mario Alberto Kempes. Después de irse con ventaja de 2-0 al entretiempo, el equipo se desarmó en el segundo tiempo, entró en un estado de confusión general y de milagro Talleres de Córdoba no terminó dándolo vuelta. Hubo varios niveles bajos, aunque hay uno que se viene repitiendo hace bastante.
Enzo Díaz volvió a ser titular en el costado izquierdo y nuevamente dejó mucho que desear con su rendimiento. El 3 fue uno de los más señalados por los hinchas en el superclásico, donde posíblemente jugó su peor partido desde que está en Nuñez, y anoche tampoco estuvo a la altura: errático y desordenado con y sin pelota.
De ser titular indiscutido a tranquilamente poder transformarse en una pieza de cambio. Lógicamente que Enzo Díaz no es el único culpable de esta mala racha de River, pero sin dudas que la defensa siente su bajón de nivel y lo que preocupa es que no hay signos de mejoría.
El ex Talleres fue titular en todos los partidos del campeonato hasta el momento. De hecho, completó los 90 minutos en todos salvo en la victoria 2-0 ante Barracas de la segunda fecha, donde salió reemplazado a los 80 minutos. La lesión de Casco y la inexistencia de otro lateral izquierdo en el plantel hacen que Díaz juegue siempre pese a su flojo nivel.