Thomas Gutiérrez, uno de los integrantes del plantel de la Reserva y con reciente participación en el subcampeonato de la Copa Libertadores Sub 20, padece fiebre. Pero más allá del síntoma, los resultados del estudio dieron negativo y el colombiano no padece de coronavirus. Igual, mantendrá los cuidados para recuperarse plenamente y poder regresar a los entrenamientos.

El colombiano no pudo entrenarse con el plantel que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani ni presenciar el triunfo 2-0 sobre Atlético Tucumán. Si bien existe mucha precaución al respecto, la elevada temperatura hizo que se lo alejara del contacto con sus compañeros para respetar la cuarentena a la espera del estudio.

 

El marcador central de 20 años arribó al club de Núñez a fines de 2018 y a partir de 2019 comenzó a jugar para la Reserva de manera oficial: lleva 10 presentaciones por los puntos. Todavía no tiene contrato profesional, debido a que no hay cupos de extranjeros disponibles para registrar un vínculo en la AFA.