Otro gol de Nicolás De la Cruz y otro partido en el que arranca de menor a mayor. El uruguayo, envuelto en rumores de una posible transferencia al Flamengo, se equivocó en la jugada que derivó en el 1-0 de Instituto pero se repuso con un derechazo sublime para empatar el partido e iniciar la remontada del Millonario en el Monumental.
“La figura fue la gente, nos hizo sentir su apoyo y nos hizo importante porque el partido se nos hizo cuesta arriba, cometí un error en salida, pero el equipo fue para adelante, conseguimos una victoria importante“, dijo De la Cruz con TNT Sports tras el encuentro, luego de haber sido elegido la figura por la transmisión, decisión que, entre risas, no compartió.
A su vez, destacó que el equipo no se quedó en la bronca por el gol de Instituto y la polémica: “La jugada de la mano no la vimos, teníamos temas más importantes que la jugada del gol, teníamos que corregir errores e imprecisiones, se nos puso cuesta arriba, pero pudimos sacarlo adelante.”
“Yo estoy tranquilo, pienso en River, es muy lindo que hablen de mí para bien, soy feliz acá, la gente me hace sentir su apoyo desde 2017, en medio de una competencia cuando nos jugamos las fechas importantes y luchamos por entrar a octavos de Libertadores. Tengo gente que se ocupa de esos temas, hoy por hoy estoy feliz acá“, concluyó respecto a su futuro.