Franco Armani (6): Más allá del gol de Rodríguez en el que no pudo hacer nada, Instituto no lo inquietó demasiado y por ello tuvo una noche relativamente tranquila.

Andrés Herrera (6): Comenzó con algunas dudas en defensa y perdiendo a su espalda. Sin embargo, fue ajustando piezas con el correr de los minutos y llevó peligro con sus escaladas.

Leandro González Pirez (6): También de menor a mayor. Luego de un arranque con algunas salidas en falso fue creciendo y se afirmó. Bien en cada mano a mano, tanto por arriba como por abajo.

Paulo Díaz (5): Alternó buenas y malas intervenciones pero se caracterizó por exponer vehemencia de principio a fin. Eso lo llevó a tomar malas decisiones y a salir demasiado lejos repetidamente.

Milton Casco (4): Otra floja presentación del lateral izquierdo. Sufrió en la marca e inclusive dejó maniobrar con todo el tiempo del mundo a Rodríguez en el gol. Completamente irresoluto en ataque.

Ignacio Fernández (7): Participativo de principio a fin, aunque con algunas fallas en el primer tramo del partido. Fue creciendo progresivamente y dio vuelta el encuentro con una gran resolución.

Rodrigo Aliendro (6,5): Arrancó con algunos errores en la distribución pero no demoró demasiado en mejorar tanto en esa faceta como en la contención. Enorme despliegue.

Nicolás De La Cruz (7,5): Una falla inicial significó el gol de Instituto pero terminó siendo clave para que River gane, primero con un auténtico golazo y más tarde iniciando la acción del tanto de Nacho Fernández.

Esequiel Barco (8): Otra actuación muy destacada, desequilibrando de manera constante gracias a su cambio de ritmo y a su atrevimiento. Decidió y ejecutó bien casi siempre.

Pablo Solari (5): Muy voluntarioso y sacrificado durante su tiempo en el campo de juego. Sin embargo, desaprovechó dos oportunidades muy claras de gol en un momento delicado.

Lucas Beltrán (7,5): El sacrificio, la entrega y el despliegue de siempre. Gran maniobra en la jugada del gol de De La Cruz y muy importante en la presión. Culminó su actuación liquidando el cotejo.

Ingresaron:

Enzo Díaz (6,5): Buen ingreso del lateral izquierdo. Bien en la marca y peligroso pasando al ataque, haciendo echar a Mosevich.

Enzo Pérez (6): Su ingreso sirvió para que River ajuste piezas en la mitad de la cancha. Bien en la distribución de la pelota.

Claudio Echeverri (6,5): Un par de sutilezas interesantes y una maniobra individual magnífica que terminó con una dura infracción.

Emanuel Mammana (6): Sin grandes inconvenientes durante su corta estadía en el campo de juego.

Santiago Simón (-): Ingresó en la recta final del compromiso.