Mientras el Millonario negocia con San Lorenzo por el de pase de Adam Bareiro y espera cerrar la vuelta de Germán Pezzella, la dirigencia comienza a moverse para renovar el carril izquierdo y levantó el teléfono por una de las figuras del fútbol argentino.

Siendo titular indiscutido en San Lorenzo, Malcom Braida llamó la atención de River y se consultó a la dirigencia del ciclón por las condiciones de su pase. A su vez, al CARP llegó el nombre de Santiago Ramos Mingo, ex Boca con presente en Defensa y Justicia.

River consultó por Braida. (Getty)

River consultó por Braida. (Getty)

En cuanto al lateral izquierdo de San Lorenzo, la información de Sebastián Srur indica que River preguntó por el posible costo de su pase y las condiciones que quiere el club. Vale destacar que, actualmente, el ex Instituto y Aldosivi tiene un valor de cuatro millones de euros en el mercado.

Por el lado de Ramos Mingo, el ex defensor del Barcelona B que se formó en Boca fue acercado a River hace cerca de un mes. Desde ese entonces, la secretaría técnica del Millonario analiza y estudia al defensor de Defensa; sin embargo, no apuntaría por ahí en este momento.

Ramos Mingo fue ofrecido a River. (Prensa DyJ)

Ramos Mingo fue ofrecido a River. (Prensa DyJ)

El detalle contractual de Braida que River podría aprovechar

Si bien el contacto es muy reciente y no hay ofertas de por medio, River sabe que la negociación por Malcom Braida podría ser bastante viable ya que al jugador solo le quedan seis meses de contrato y desde San Lorenzo no logran satisfacer su pedido.

Por este motivo, en el Ciclón analizan una venta en este mercado de pases pese a que sería una baja durísima de cara a la Copa Libertadores. Una ventana que el Millonario podría aprovechar de gran manera.