Mientras el Millonario negocia con San Lorenzo por el de pase de Adam Bareiro y espera cerrar la vuelta de Germán Pezzella, la dirigencia comienza a moverse para renovar el carril izquierdo y levantó el teléfono por una de las figuras del fútbol argentino.
Siendo titular indiscutido en San Lorenzo, Malcom Braida llamó la atención de River y se consultó a la dirigencia del ciclón por las condiciones de su pase. A su vez, al CARP llegó el nombre de Santiago Ramos Mingo, ex Boca con presente en Defensa y Justicia.
En cuanto al lateral izquierdo de San Lorenzo, la información de Sebastián Srur indica que River preguntó por el posible costo de su pase y las condiciones que quiere el club. Vale destacar que, actualmente, el ex Instituto y Aldosivi tiene un valor de cuatro millones de euros en el mercado.
Por el lado de Ramos Mingo, el ex defensor del Barcelona B que se formó en Boca fue acercado a River hace cerca de un mes. Desde ese entonces, la secretaría técnica del Millonario analiza y estudia al defensor de Defensa; sin embargo, no apuntaría por ahí en este momento.
El detalle contractual de Braida que River podría aprovechar
Si bien el contacto es muy reciente y no hay ofertas de por medio, River sabe que la negociación por Malcom Braida podría ser bastante viable ya que al jugador solo le quedan seis meses de contrato y desde San Lorenzo no logran satisfacer su pedido.
Por este motivo, en el Ciclón analizan una venta en este mercado de pases pese a que sería una baja durísima de cara a la Copa Libertadores. Una ventana que el Millonario podría aprovechar de gran manera.