Desde hace varios días que la novela por Adam Bareiro pareciera tener a River como el ganador. Ya no se habla de Boca, de Brasil o de algún equipo europeo. Sin embargo, pese a afirman que está avanzada, la compra no se termina de cerrar.
Con tiempo por delante para negociar ya que Adam Bareiro está con la Selección de Paraguay, tanto desde River como San Lorenzo no dan el brazo a torcer y mantienen sus posturas: mientras el Millonario solo quiere poner efectivo, en el ciclón quieren jugadores.
Sin ponerse de acuerdo, esta sería la única traba que hoy por hoy mantiene la negociación por Bareiro para que este se ponga la camiseta de River en este mercado de pases. Una cuestión en la que la resolución no depende solo de los clubes y sus dirigentes.
Lo que pide San Lorenzo por Adam Bareiro
Más allá de que las posibilidades de que se cumpla este pedido, desde San Lorenzo pretenden 3.5 millones de dólares, una plusvalía a futuro, el pase de Cristian Ferreira y el 50% de la ficha de Agustín Palavecino para soltar a Bareiro.
Algo que pareciera imposible ya que se conoció que ni Ferreira ni Palavecino quieren jugar en el Ciclón. Así como el volante que está a préstamo en San Lorenzo, el de River también quiere irse a México y no quiere seguir jugando la Argentina.
La contraoferta de River para llevarse a Bareiro
Sabiendo que Ferreira y Palavecino prefieren irse al fútbol mexicano, este último ya tiene un preacuerdo con Necaxa, desde River habrían aceptado subir los números por la compra de Bareiro llegando a una cifra que rondaría entre los 4.5 y los 5 millones de dólares.
Además de esto, desde River le dejarían un porcentaje de beneficios en una futura venta del delantero paraguayo a San Lorenzo. Una propuesta que por ahora no fue aceptada pero que, al parecer, marcará la tónica de la negociación a partir de hoy.