Inicia la Copa de la Liga Profesional para River y lo hará con un plantel ultra acotado. Entre bajas por lesión y falta de refuerzos, el Millonario solo tendrá 18 jugadores de campo disponibles para enfrentar a Argentinos Juniors esta noche, de los cuales seis son juveniles sin un solo minuto en Primera. En esa lista también está Nicolás Fonseca.

El volante uruguayo, que sumó minutos en los amistosos ante Monterrey y Pachuca, tiene grandes chances de hacer su estreno oficial con la camiseta de River jugando desde el arranque en el Estadio Monumental. Con las lesiones de Kranevitter y Palavecino, todos los caminos conducen a que será titular.

De hecho, Martín Demichelis lo puso desde el inicio en el ensayo táctico que hizo anoche en el Estadio Monumental, por lo que es casi un hecho que el ex Montevideo Wanderers se estrenará con el Manto Sagrado, en medio de algunas críticas de los hinchas por su flojo desempeño en los amistosos.

Su compañero en la mitad de la cancha seguramente sea Rodrigo Aliendro, otro jugador bastante postergado por Demichelis pero que ante la acumulación de lesiones seguramente va a tener su chance de titular. Kranevitter podría estar desgarrado y perderse varios partidos, por eso Fonseca tendrá que aprovechar la chance.

El posible equipo de River vs. Argentinos Juniors

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja, el once probable del Millonario para esta noche.

El posible once de Argentinos Juniors vs. River

Diego Rodriguez; Jairo O’Neill, Érik Godoy, Lucas Villalba, Santiago Montiel; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Alan Lescano; Leonardo Heredia, Maxi Romero y Nicolás Oroz, el equipo que elegiría Pablo Guede para visitar el Monumental.