Increíblemente, después de sufrir varias bajas a lo largo de la pretemporada, la Copa de la Liga 2024 comienza de muy mala manera para River ya que sufrió dos bajas de última hora que trastocan los planes de Martín Demichelis de cara al partido con Argentinos Juniors.

Según se pudo conocer en el parte médico de este sábado, el Millonario sufrió las bajas de Matías Kranevitter y Agustín Palavecino a solo unas horas de que se dé el debut de la banda en el torneo local. Una baja que empujaría a Nicolás Fonseca a ser titular.

Matías Kranevitter y Agustín Palavecino se pierden el partido con Argentinos Juniors

Titular de cara al partido con el Bicho, Matías Kranevitter tendrá una recuperación de hasta tres partidos posiblemente ya que sufrió una lesión muscular en recto anterior derecho. Posiblemente un desgarro que afecta mucho a River de cara al futuro inmediato.

En cuanto a la lesión de Agustín Palavecino, el parte médico del club marca que tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que no es tan grave pero que lo deja fuera del debut ante Argentinos Juniors en el Monumental.

Kranevitter se pierde el debut en la Copa de la Liga.

Kranevitter se pierde el debut en la Copa de la Liga.

Nicolás Fonseca se perfila como titular para jugar ante Argentinos

Teniendo en cuenta que Manuel Lanzini no estará a disposición de Demichelis y que Palavecino también es baja, todos los cañones apuntan a que Nicolás Fonseca tendrá su estreno en el Monumental como titular tras los rumores que marcaban una salida por un posible mal estado físico.

Además de esto, vale destacar que seguramente haya dos juveniles de última hora dentro de la lista de convocados ya que el plantel completaba con lo justo el banco de suplentes de cara al debut con Argentinos Juniors en la primera fecha.