La casa del Más Grande vuelve a abrir sus puertas para el torneo más importante del continente después de 413 días. El Más Grande viene de perder 2-1 frente a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional y buscará su primer triunfo en el certamen continental, donde además comparte grupo con Fluminense e Independiente Santa Fe. River jugará en condición de local frente a Junior de Colombia este miércoles a partir de las 21 por la segunda fecha  del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido será televisado por ESPN 2 y Facebook Watch, y el arbitraje va a estar a cargo del paraguayo Juan Benítez

Mirá River vs Junior en vivo por Facebook Watch

Marcelo Gallardo no va a poder contar con Jonatan Maidana, debido a que padece Covid 19, pero sí tendrá a disposición nuevamente a Matías Suárez. El delantero cordobés se recuperó de la sinovitis en unas de sus rodillas, mientras que Robert Rojas y Jorge Carrascal regresan a la lista de disponibles luego de haber cumplido sus respectivas suspensiones.

El Muñeco debe definir si juega con tres o cuatro centrales. En caso de parar línea de tres, podría llegar a salir Milton Casco. De jugar con cuatro en el fondo, Rojas acompañará a Díaz y Martínez. El posible once del Millonario sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Maidana o Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Milton Casco, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré. Cabe destacar será el quinto enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

¿Cuándo y a qué hora juegan River vs. Junior por la Copa Libertadores?

River Plate y Junior de Colombia se enfrentarán este miércoles. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.00horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 21.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 18.00 horas

Perú: 19.00 horas

Estados Unidos: 16.00 horas PT / 18.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Junior?

El partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo miércoles 28 de abril a las 21 horas, se jugará en el Estadio Monumental de Buenos Aires y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.