River viene de eliminar a un equipo mendocino y va por otro más. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Copa Argentina: cómo está el cuadro

A un día para el partido que River jugará contra Godoy Cruz por un lugar en cuartos de final, La Página Millonaria te muestra de qué forma están armados los cruces del trofeo doméstico.

River viene de eliminar a un equipo mendocino y va por otro más. (FOTO: Getty)

River viene de eliminar a un equipo mendocino y va por otro más. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River va por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Si este miércoles supera a Godoy Cruz en la cancha de Lanús -el encuentro comenzará a las 21.10-, se meterá entre los ocho mejores del certamen por cuarta edición consecutiva.

En caso de acceder a la fase mencionada, el Millonario deberá esperar a su siguiente rival. ¿Quiénes pueden ser? Almagro, Talleres o Banfield. Estos últimos dos deberán medirse mañana, a partir de las 18.10, en el estadio de Newell's Old Boys.

Hasta ahora, hay tres equipos que consiguieron su lugar en cuartos: Colón -del mismo lado de la llave que River, espera por Estudiantes (Caseros) o Real Pilar-, Lanús y Central Córdoba (Santiago del Estero), todos ellos de Primera División. 

En las dos instancias previas River eliminó por penales a Gimnasia y Esgrima (Mendoza) después de empatar 1-1 y antes se impuso 3-0 sobre Argentino de Merlo. Ahora le tocará medirse al Tomba por primera vez en el certamen doméstico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias