Desde hace algunos días que en la prensa brasileña comenzó a deslizarse un interés del poderoso Flamengo, hoy dirigido por Jorge Sampaoli, en Nicolás De la Cruz. Si bien desde el entorno del jugador lo desmintieron, hubo una actualización del tema y desde Brasil hablan cada vez con más fuerza de una posible transferencia del uruguayo al Fla una vez que termine la Liga Profesional.
ver también
Queda libre: el delantero que quiso Gallardo y podría volver a sonar en River
Antes de hablar del mercado de pases que se viene, hay que remarcar que River es dueño del 50% del pase del mediocampista. Cuando llegó a Nuñez en 2017, se invirtieron U$S 3.300.000 por el 30% de su ficha y en la última renovación de contrato se adquirió un 20% en U$S 2.500.000. La otra mitad es propiedad de Liverpool de Uruguay.
Por lo pronto, el Millonario no tiene intenciones de venderlo y menos a un competidor directo en la Copa Libertadores, pero el jugador podría verse seducido por una hipotética oferta económica. En el país vecino se habla de un posible negocio de entre 16 y 17 millones de dólares por la totalidad del pase del uruguayo.
ver también
¿Brito tentó a Gio Simeone? El encuentro del presidente y el delantero en Italia
Al margen de los rumores, las noticias que le importan a los hinchas en torno a De la Cruz es que este martes volvió a entrenarse a la par del plantel y se perfila para ser titular este jueves ante Sporting Cristal en Perú, en un partido fundamental por la Copa Libertadores.