Juliju ya es conocida por todos los hinchas de River. La pequeña vive con mucha intensidad cada uno de los encuentros del Millonario, los comenta, los relata, hace acotaciones graciosas sobre las jugadas y siempre está vestida con algo rojo y blanco. Se hizo conocida por el amor y el fanatismo que siente por Julián Álvarez, pero en el superclásico de ayer su ídolo fue otro.

“Delacrucitooo”, gritó frente al televisor. Sí, Juli bancó durante toda la tarde a Nicolás De la Cruz y se hizo viral por el video que compartió en su cuenta de Instagram (administrada por su familia), en el que elogia al uruguayo y hace comentarios muy graciosos sobre el partido.

El gesto de De la Cruz para aplaudir

¿Eso es todo? En absoluto. Al ver el video, el propio De la Cruz tuvo un gesto que engrandece aún más su figura entre toda la gente de River: la invitó a Juli a entrar con él a la cancha de la mano en el próximo partido del Más Grande, ante Talleres de Córdoba el domingo que viene en Nuñez.

Entramos a la cancha el domingo juntos ?? Delacrucita jajaja“, fue el comentario que dejó DLC en la publicación, siguiendo la línea del apodo tierno que Juli le puso a él. Queremos creer que la invitación va a ser aceptada…