Tras finalizar la fase de grupos con puntaje ideal, River buscará la clasificación a la final de la Copa Libertadores Sub 20. Desde las 20.15, con transmisión de Facebook Watch, el equipo que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se enfrentará a Libertad. El partido se llevará a cabo en el estadio Arsenio Erico, cuyo dueño es Nacional de Asunción.

En caso de superar al equipo paraguayo, el Millonario accederá a la instancia decisiva en la que el otro participante saldrá del vencedor entre Flamengo e Independiente del Valle. Es decir que podrían repetirse los finalistas de la Libertadores 2019.

¿La formación de River para esta noche? Daniel Montagnino o Leonardo Díaz; Elías López, Román Suárez, Thomas Gutiérrez, Santiago Montiel; Enzo Fernández, Valentín Matlis, Tomás Galván; Matías Benítez, Lucas Beltrán y Luciano Gondou.

Hasta ahora, River obtuvo el triunfo en sus tres compromisos: 3-1 contra Danubio, 1-0 frente a Cerro Porteño y 1-0 sobre Millonarios. Logre o no el pase a la instancia decisiva, el domingo nuevamente volverá a jugar, ya sea por el título o el tercer puesto.