logotipo del encabezado

El DT de Libertad tildó de injusta la clasificación de River: “Nunca nos superaron”

Sergio Aquino habló en conferencia después de haber caído en los penales y ratificó que su equipo había sido mejor en los noventa minutos.

enzo rueda
0
Qué dijo el entrenador de Libertad tras los penales.
© Getty ImagesQué dijo el entrenador de Libertad tras los penales.

Franco Armani se convirtió en el héroe de River en una noche que estaba destinada a terminar en un día olvidable para el hincha. Después de empatar 1 a 1 en los noventa minutos, el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores se definió en los penales. Frente a los micrófonos, el entrenador de Libertad, Sergio Aquino, habló de cómo fue el partido según su punto de vista y fue claro en su declaración.

Hasta la mitad del primer tiempo, el Millonario demostró a través de su juego que iba en busca de la clasificación. Fue así que llegó el gol de Sebastián Driussi para imponerse en el resultado, pero antes del entretiempo apareció Robert Rojas para igualar la situación e ir al complemento con más dudas que certezas.

La expulsión de Giuliano Galoppo dificultó el encuentro y llevó a una disputa en el que el CARP se vio superado en hombres, por lo que se perdió la intención de los primeros 45 minutos. Con el pitazo final llegó la tanda desde los doce pasos, con el Pulpo haciéndose gigante bajo los tres palos para concretar el pasaje a la siguiente instancia.

Publicidad

¿Qué dijo el DT de Libertad sobre la clasificación de River?

En conferencia de prensa, Aquino comenzó refiriéndose a su plantel: “Quería felicitar a mis jugadores por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron esta noche”. Siguiendo con el análisis, se sinceró: “Tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar. Me voy dolido porque en ningún momento el rival fue superior de nosotros“.

Tweet placeholder

“Excepto los primeros minutos que sabíamos que iban a ser así”, reconoció el entrenador por el trabajo de River. “Después se emparejó en todos los sentidos y fue un partido de ida y vuelta. Nos vamos tristes porque tuvimos a un pasito de poder lograrlo y no pudimos”, completó demostrando su frustración.

Publicidad
Qué dijo Gallardo sobre la expulsión de Giuliano Galoppo vs. Libertad: “Quisimos jugarlo de igual a igual”

ver también

Qué dijo Gallardo sobre la expulsión de Giuliano Galoppo vs. Libertad: “Quisimos jugarlo de igual a igual”

La tanda de penales de River vs. Libertad

  • I. Fernández: Gol | River 1 – Libertad 0
  • Recalde: Errado | River 1 – Libertad 0
  • Borja: Gol | River 2 – Libertad 0
  • Viera: Gol | River 2 – Libertad 1
  • Acuña: Errado | River 2 – Libertad 1
  • Caballero: Errado | River 2 – Libertad 1
  • Martínez Quarta: Gol | River 3 – Libertad 1
  • Fernández: Gol | River 3 – Libertad 1
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo